Arrancamos

visadosPor mucho que leamos, estudiemos y nos cuenten los equipos de ediciones anteriores, no sabemos muy bien dónde nos metemos. Queremos decir de carrerilla todos los paises por dónde pasaremos, pero no nos acordamos ni de la mitad. A pesar de todo, creemos que puede ser uno de los viajes más importante de nuestras vidas.

Hacer el Mongol Rally supone recorrer más de 15.000 km en coche, sólo con tus propios recursos, destreza e ingenio pasando por más de 15 paises con el fin de recaudar fondos que se invertirán en proyectos sociales. En esta carrera solidaria lo más importane no es llegar el primero, sino llegar y conseguir el dinero para reinvertir en las ONG que has elegido.

Cruzaremos países de pasado soviétivo como por Georgia o Azerbaijan y recorreremos una gran parte de la mística ruta de la seda. Intentaremos integrarnos en la cultura de paises como Kazakistan, Uzbekistan, Kirguizistan hasta llegar a Ulán Bator, donde se encuentra la meta.

Nos ponemos ya “manos a la obra”. Para empezar, os presentamos este blog donde os iremos contando cómo van los preparativos y durante el viaje, siempre que tengamos un ordenador y conexión a internet, os iremos informando de esta aventura solidaria a través sobre todo de vídeos que grabaremos y editaremos con todo el mimo que nos permitan las circunstancias.

Ahora, entre otras cosas, estamos con los visados. En la foto podéis ver el montón de papeleo (y dinero)  que supone ;)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *