Estambul-Bakú


Como veis, cada vez resulta más difícil conectarse. Hoy os escribimos desde Jiva en Uzbekistán desayunando en una guest house muy bonita donde los dueños nos han ayudado con cosas del coche y demás (ya tenemos batería nueva).

Después de Edirne y Estambul, fuimos para la costa del Mar Negro y tiramos hasta Georgia. Hemos dormido en Batumi (que tiene clima tropical y aunque está creciendo mucho está muy bien) y en Tbilisi. Es una pena (aunque salen imágenes del camino) que no os podamos poner cosas de David Gareja, el remoto monasterio que fuimos a visitar, por lío de cables de la cámara. Georgia mola mola mucho, la verdad.

En Azerbaijan (un poco panda la peña allí) hemos estado en Sheiki y Bakú desde donde ya cogimos el barco para Turkmenistán y tras unos días de parón pudimos volver a conducir. En el próximo vídeo,  camellos, ciudades en medio de la nada, el increíble cráter de Darvaza y muchas cosas más.

Mandadnos ánimos (de verdad se notan) y si no lo habéis hecho donad unos durillos a los dos proyectos sociales que apoyamos.

Muchos besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *