La fiesta

El pasado sábado 12 de julio organizamos la fiesta para recaudar fondos para Proyecto Awajún y Banco de Alimentos de Cantabria, los dos proyectos benéficos que apoyamos con nuestra participación en el Mongol Rally y a los cuáles nos gustaría que ayudarais en los próximos días.

Cada año por San Lorenzo montamos la Caravan of Love, una fiesta donde nos juntamos  para tocar, cantar, pintar y pasar un buen rato entre amigos. Este año teníamos un buen motivo para adelantarla un mes. La Caravan of Love 2014 contó con la actuación de los Dead Flequillos y  la intervención de Alfredo Santos que nos tuneó con su arte el coche con el que intentaremos llegar a Mongolia. Desde lalinternita.com queremos darles las gracias de corazón.

Vinieron amigos de Mallorca y Madrid que junto con los de aquí nos ayudaron a montar una buena hasta que llegó la guardia civil… No obstante, como veis, la sesión acústica duró hasta altas horas de la madrugada. Mil gracias a todos y vamos a por ello, que el domingo salimos

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *